El portal «EUGO.es» para empresarios y emprendedores.

El portal "EUGO.es" informa sobre los tramites necesarios a efectuar para poder realizar actividades empresariales en España.

logoEUGO

El portal «EUGO.es» es un proyecto del Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España y forma parte de una red europea de ventanillas únicas de información empresarial.

El objetivo principal del portal es facilitar  toda la informacion necesaria para realizar los tramites necesarios a la creacion de actividades empresariales en España.

Este portal está dirigido a los prestadores de servicios (empresarios y emprendedores), de los estados miembros de la Unión Europea que quieran realizar su actividad empresarial en España y a los consumidores (destinatarios de los servicios) de dichas actividades empresariales para proporcionarles la información sobre las asociaciones y formas de reclamación.

El portal ofrece mucha información, una guía de asistencia para la prestación de servicios en España y ofrece acceso a la demás ventanillas de los otros países miembros de la U.E.


Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *