Françoise Clementi

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El portal «EUGO.es» para empresarios y emprendedores.

El portal "EUGO.es" informa sobre los tramites necesarios a efectuar para poder realizar actividades empresariales en España.

logoEUGO

El portal «EUGO.es» es un proyecto del Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España y forma parte de una red europea de ventanillas únicas de información empresarial.

El objetivo principal del portal es facilitar  toda la informacion necesaria para realizar los tramites necesarios a la creacion de actividades empresariales en España.

Este portal está dirigido a los prestadores de servicios (empresarios y emprendedores), de los estados miembros de la Unión Europea que quieran realizar su actividad empresarial en España y a los consumidores (destinatarios de los servicios) de dichas actividades empresariales para proporcionarles la información sobre las asociaciones y formas de reclamación.

El portal ofrece mucha información, una guía de asistencia para la prestación de servicios en España y ofrece acceso a la demás ventanillas de los otros países miembros de la U.E.


Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *