Françoise Clementi

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VALLADOLID (ESPAÑA) – 12 ABRIL 2010, 18:30 – CONFERENCIA DE SAM DALEY-HARRIS – UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).

Microcréditos - Conferencia de Sam Daley-Harris en Valladolid (España) el dia 12 de abril 2010.

logo-universidad-europea-miguel-cervantes

Sam Daley-Harris, director de la Campaña de la Cumbre del Microcrédito, ofrecerá la conferencia: “Microcréditos para personas que son ladrones y otros actos revolucionarios que necesitan ser apoyados” en la UEMC el día 12 de abril 2010.

Sam Daley-Harris es el director de la Campaña de la Cumbre del Microcrédito. También es el fundador de RESULTS, una organización de lobby de base que intenta crear la voluntad política para superar el hambre y los peores aspectos de la pobreza en el mundo.

La conferencia se centrará en el intercambio de las historias de los clientes de Jamii Bora, un innovador programa de microfinanzas que opera en los barrios marginales más pobres de Kenya, ofreciendo préstamos a personas que han sido mendigos, prostitutas y ladrones.

Esta conferencia forma parte del programa de RSC del Grupo Evento.es para la difusión de la Campaña Mundial del Microcrédito que tendrá lugar en Valladolid en noviembre 2011.

Mas información


Microcredit Summit

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *