Buenos Aires (Rep. Argentina) – 16 a 19 de noviembre 2010 – Primer Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social Nuestra Palabra tiene Crédito.

1º Congreso latinoamericano de Microcrédito y Economía Social - Buenos Aires 16 a 19 noviembre 2010. Presentación de trabajos hasta el 15 de septiembre 2010.

Objetivos del Congreso:

  • Posicionar al Microcrédito como una herramienta estratégica de promoción y desarrollo de financiamiento popular de procesos y experiencias de la Economía Social y Solidaria en América latina.
  • Reflexionar a partir de las experiencias de diferentes modelos de gestión que promueven un cambio estratégico en la construcción del Proyecto Nacional y Popular Latinoamericano.
  • Analizar el rol de la política pública en la promoción del desarrollo, la inclusión con organización social y la redistribución del ingreso.
  • Identificar y sistematizar experiencias de Microcrédito en la Economía Social de América latina, teniendo en cuenta la multiplicidad de procesos en desarrollo de la región.

Presentación de trabajos

Las ponencias deberán presentarse , a partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2010, mediante el Formulario de “ponencia propuesta”, con la información solicitada completa.

Organizador: Consorcio Tucuman – Banca popular Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local Tucuman

Más información

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *