Françoise Clementi

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buenos Aires (Rep. Argentina) – 16 a 19 de noviembre 2010 – Primer Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social Nuestra Palabra tiene Crédito.

1º Congreso latinoamericano de Microcrédito y Economía Social - Buenos Aires 16 a 19 noviembre 2010. Presentación de trabajos hasta el 15 de septiembre 2010.

Objetivos del Congreso:

  • Posicionar al Microcrédito como una herramienta estratégica de promoción y desarrollo de financiamiento popular de procesos y experiencias de la Economía Social y Solidaria en América latina.
  • Reflexionar a partir de las experiencias de diferentes modelos de gestión que promueven un cambio estratégico en la construcción del Proyecto Nacional y Popular Latinoamericano.
  • Analizar el rol de la política pública en la promoción del desarrollo, la inclusión con organización social y la redistribución del ingreso.
  • Identificar y sistematizar experiencias de Microcrédito en la Economía Social de América latina, teniendo en cuenta la multiplicidad de procesos en desarrollo de la región.

Presentación de trabajos

Las ponencias deberán presentarse , a partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2010, mediante el Formulario de “ponencia propuesta”, con la información solicitada completa.

Organizador: Consorcio Tucuman – Banca popular Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local Tucuman

Más información

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *