Françoise Clementi

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid – 26 febrero 2010 – Jornada sobre Remesas, Microfinanzas y Codesarrollo

Jornada CODESPA sobre Remesas, Microfinanzas y Codesarrollo en Madrid, el 26 febrero 2010

En el Auditorio BBVA (Paseo la Castellana 81), la Fundación CODESPA organiza el próximo 26 de febrero una jornada en las que se abordará el potencial de la migración y las remesas  para generar crecimiento económico y desarrollo, con el apoyo de herramientas como las microfinanzas.

La Fundación CODESPA ha planteado una sesión de trabajo en la que se pretende analizar, a partir del fenómeno de la migración y las remesas, las potencialidades de las microfinanzas como instrumento que fomente la inversión productiva y el desarrollo local. Los participantes en este encuentro tendrán la oportunidad de reflexionar sobre los hallazgos y buenas practicas vinculadas a la migración, las remesas y las microfinanzas, además de motivar el dialogo y el debate entre los distintos actores involucrados en estos procesos.

La jornada está dirigida a ONG y profesionales que intervienen en migración, desarrollo y codesarrollo, empresas e instituciones financieras, asociaciones de inmigrantes, y administraciones públicas que trabajan en esta materia.

Más información

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *