chemtrail

« Back to Glossary Index

La palabra chemtrail es un anglicismo que se podría traducir por «estela química»´. Se trata de las estelas blancas que dejan los aviones dejando un rastro en el cielo.

Los medios oficiales nos quieren convencer que las estelas solo consisten en vapor de agua condensada producida por la combustión de los carburantes durante los vuelos.

Se podría entender si, de vez en cuando tras el paso de un avión, se viera alguna estela blanca pero lo que no se entiende es el siguiente cielo en ciudades donde el tráfico aéreo comercial es practicamente inexistente.

Son varias las posibles explicaciones debido a que existen varias técnicas según el efecto deseado:

siembra de nubes

  • forzar que llueva o nieva si existen algunas nubes esparciendo yoduro de plata con avionetas.
  • y del mismo modo, no dejar que llueva con un cielo nuboso para no ahuyentar el turismo y no dejar que granize para proteger los cultivos

geoingeniería

  • reflectar el sol con particulas quimicas uilizando metodos de geoingienería para que lleguen menos radiacion solar a la tierra y atenuar el calor.

fumigaciones aéreas

  • realizar labor de desinfección con medios aéreos con técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización de biocidas para hacer frente a crisis sanitaria como por ejemplo el covid-19 (enlace)

« Back to Glossary Index
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.